Quiénes Somos

Trabajadores Asociados de la Industria Cárnica, es una sociedad creada por trabajadores profesionales de la industria cárnica y cuyo único fin es el de ver recompensado el rendimiento en el trabajo en lugar de estar dentro de un convenio en el cual no nos sentimos identificados.

Trabajamos en diferentes empresas, siempre dentro del sector cárnico, a lo largo de todo el territorio nacional, y es en ellas donde nuestros socios prestan los servicios determinados que la empresa necesita.

El ingreso de un socio en la Cooperativa es totalmente voluntario y ello supone la aprobación y aceptación de nuestros estatutos sociales y el deseo de formar parte de nuestro grupo. Por tanto, no será sensato el malestar o el descrédito ya que nadie está obligado a permanecer en ella.

Todo socio trabajador tiene que tener claro que al formar parte de la Cooperativa trabaja para él mismo y que su permanencia en ella dependerá del grado de interés, responsabilidad y profesionalidad que demuestre en su puesto de trabajo.

T.A.I.C, S.Coop.C.L cuenta en la actualidad con 20 años de experiencia y más de 2.800 socios distribuidos por 70 empresas diferentes. Esta situación, da una idea de la seriedad y profesionalidad que nos caracterizan y que han hecho de nosotros una GRAN EMPRESA.