La Junta Rectora

empresa1La Asamblea General, constituida por los socios convocados válidamente, es el órgano supremo de expresión de la voluntad social de la Cooperativa. Nombra y revoca a los miembros del Consejo Rector, de los Interventores de Cuentas y de los Auditores de Cuentas, de los Liquidadores y, en su caso, el nombramiento de los miembros del Comité de Recursos.

El Consejo Rector, es el órgano de gobierno y representación de la Cooperativa, gestiona la empresa y ejerce, cuando procede, el control permanente y directo de la gestión por parte de la Dirección.

El Consejo Rector estará compuesto por un mínimo de tres y un máximo de nueve miembros, que serán elegidos todos ellos de entre los socios de la Cooperativa, por medio de votación secreta en la Asamblea General.

Los componentes actuales del Consejo Rector intentando un equilibrio y representación de todas las mentalidades y sectores de los asociados, trabajan en centros de la cooperativa en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia:

Presidente:          José Luis Tolosana Sánchez
Secretario:          Sergi Escuder Corbalan
Tesorero:            Melchor Romero Béjar
Vicepresidente:   Ramón Rodríguez Ramírez
Vicesecretario:   Antonio Balbuena Villar
Vocales:
Manuel Cano Jiménez
José Luis García Castaño
Fernando Duran López
Francisco Javier Cardila Tabla

Se trata, en definitiva, que los órganos de gobierno de la cooperativa representen todos los intereses y las sensibilidades de los asociados de tal modo que la toma de participación y decisiones sea la más adecuada para el funcionamiento correcto de la cooperativa en cada momento.